Y después de la primera tanda... ¡ponemos la segunda!

Ya que la primera tanda de huevos está terminada nos disponemos a encontrar los huevos para la segunda.

Con la ayuda de varios profesores (Alonso, Pilar González y María) hemos conseguido trece huevos para cada sección (en total 26 huevos). Pero no sólo tenemos huevos comunes, como los marrones y blancos que todos conocemos, también tenemos huevos de gallina americana y arauncana. Los huevos de gallina americana son mucho más pequeños y alargados que los normales y los de araucana son de tamaño estándar pero su color es azulado.

Marcamos los huevos con las letras N y D en cada lado, como en la primera tanda para que cuando les demos la vuelta sepamos qué lado tenemos que poner hacia arriba. Después empezamos a ponerlos en la incubadora, pero esta vez decidimos que en lugar de ponerlos en todas partes, los pondremos sólo en los lados de la incubadora. Ya que nos dimos cuenta que en la primera tanda, los huevos que estaban en el centro no se habían formado. Estaremos muy pendientes de que la temperatura y la humedad sean óptimas.

Estamos seguros de que con todo lo que hemos aprendido con los huevos anteriores, esta tanda nos saldrá muchísimo mejor.

Comentarios